JULIAN BAILA 'LA CUMBIA DE LAS TAPAS'

 JULIAN BAILA 'LA CUMBIA DE LAS TAPAS'

(CON CAROLINA



*“Chau Madame Carolina”.


*“Chau Julián. Ahí te ves por el camino. Gracias por enseñarme 'La Cumbia de Los Trapos' y recordaré cuando la bailamos en Souq Waqif [سوق واقف”.


*“Gracias vos por aceptar y participar en adoptarla como el ‘hit’ de la final de Qatar 2022 de este humilde servidor”.


“Vos sos un magnate árabe. Diste la vuelta en el Bernabéu después de una final corrida con Boca. Ahora das la vuelta de campeón del mundo después de la final más corrida con Francia”.


*“Pero a vos te gustan más los villanos que los magnates”.


*“Los villanos son muy fashion, son invencibles y no se arrugan en toda la película. ’Terminator’, Jaffar, los Big Boss, Mbappé todos son muy fashion”.


*“A mí me gustan las idols adolescentes, morochas, con voz de miel de abejas”.


*“Tan mentiroso. Eso cuando yo era hermosa”.


*“Vos fuiste la pequeña maravilla idolatra desde cachorra de la Catedral Juan García Esquivel, la Feria de los Temperamentos y George Michael. La nena que de 13 años fue a verlos y deslumbró al circuito en minifalda y tacones con tu canto, tu baile y tu ‘sex appeal’ de Lolita”.


*“Tan bobo porque fuiste de River del 18', sos de Argentina Campeón, Guardiola te recomienda y juegas con Messi, tu ídolo, lo viste de 'pendexo', querías ser como él, lo veías después de los monachos”.


*“Vos tambien solo querías ver a tus ídolos y al otro día recibiste un autógrafo de todos, un dije de La Familia Spencer y te cargaron en Rolls Royce en desfile con papelitos y todo hasta tu hotel”.


*"Me gustan también los buenos que no se arrugan ante los villanos. Roger Moore, Pierce Brosnan, los pibes de la Selección son los más fashion también ¿a que no?".


*"Nos gusta soñar de pendejos. Yo en mi chalecito de Calchín o en la pensión de La Paternal quería no más jugar en Primera y vos en tu tornamesa en el barrio Centenario de tu Cali natal escuchando las orquestas".


*“¿Qué vas a hacer al llegar a Buenos Aires?”


*“Quiero verme con los vagos, jugar en el potrero, Núñez y después irnos de joda disfrazados por Recoleta. ¿Y vos?”.


*“Yo quiero ir a Bhután. Japón. Malí. País Vasco a investigar composición erudita. Conseguir recuerdos. Vos también. Hacé una galería de recuerdos estilo 'Museo de Rotterdam' o 'Bassins de Lumières'”.


*“Juan Tune va a hacerme ‘La Cumbia de las Tapas’. Yo leí también ‘La Pelota y Las Tapas’ y voy a salir en el kiosko de don Rodolfo y en todos los kioskos de Buenos Aires y van a ver con deseo los "Rothmans 43/70”, los alfajores Havanna, los turrones y las fotos del Lío levantando la Copa y conmigo en mi doblete a Croacia estilo Kempes en la final del 78' Aquí abajo de este script esta la maratón de las tapas”.


*“¿Me enseñas a bailar ‘La Cumbia de las Tapas’?”


*“Como en Souq Waqif [سوق واقف como si fueras la idol Carolina de aquel 89’”.


*“Nos chateamos. Pasá buen viaje. Esto es un sueño. Compartilo con tu familia. Ahora Ud tiene que ganar todo con el City y ganar el Mundial que viene, o si no, cero. No se distraiga y no piense en idols s’il vous plait”.


*“Au revoir Madame. Bon voyage aussi”.





















































Comments

Renzo said…
Gracias Juan Tune por la informacion, ha sido una muy buena recopilacion con todas las portadas de la victoria de Messi con el equipo de Argentina. Sin duda, ha sido un gran partido, del cual, ha sido un regalo de Navidad para todos los que creemos en el futbol y el mundial. :)

Popular posts from this blog

Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez

Regresa.... LA PAREJA DEL MES

Pareja de Noviembre 2020: Jennifer Cooke y Jeff Yagher (Elizabeth y Kyle en "V")