'Baccara' por Bach
Hola, soy Bach, de los Bach, creamos música para las fiestas más suntuosas de Europa. Aquí estoy en la era de la pandemia leyendo acerca de Baccara y de recreación en Gran Bretaña. No sabemos de canciones elegidas o de la historia de las chicas de España o de los récords de ventas en Europa, Argentina, Japón, o de adoptar la canción en Escocia. La propuesta de canto y baile de las chicas es infinita como para una gran fiesta hoy hasta Reyes Magos.
Apreciamos, Disco, Soul, Funk, del ‘Tele Music’ de París al ‘Munich Disco Sound’. Esta música es muy estimulante. Los instrumentos, las cuerdas, todo es cuerdas, los contrapuntos, no puedo evitar ir al ritmo, un poco atrevido, desfachatado hasta sensual; barroco vivo, como en los conciertos que hacemos con nuestros virtuosos y mecenas. Estético y rústico, 'Crafting'. Esto es lo que quieren crear nuestros discípulos como el gran Paul Mauriat. Enviaremos una carta de felicitación a Hervé Roy, Rolf Soja y sus instrumentistas. Evocando el sonido nuevo, distinguido, como en su tiempo el baile de Broadway o Philadephia o el Chill Lounge del nuevo siglo
Yo imagino algo estilo en la desfachatada Hamburgo, el baile lujoso de máscaras, la pareja de nobles, otra pieza, otra copa, otro roce con delicadeza o con intención. Sé de otro proyecto glamoroso que hacen en Alveslohe con la dama 'menina' de Galicia. Pero las originales, las musas del canto y la danza son las rosas de sábado en la noche con sus cabellos abundantes y sus piernas de seda y sus mantos de luces. No importa los récord o las historias de la calle de qué ha sido después de ser tan inseparables. Queremos más del baile vestidas de rosa, o con el fondo fileteado estilo años 20 como en la plaza de San Telmo en Buenos Aires, o en otro gran número en vivo de Nochevieja. Esta es la memoria que perdura, tan así que quieren invitarlas a las cortes todavía después de ya casi medio siglo en esta era del ruido de la clase baja.
Comments