Mi armadora favorita






Olesya Rulin es la actriz, la bailarina, la figura del piano, la armadora verdadera de East High en High School Musical, es Kelsi Nielsen y es para mí también “María”, “Elena”, el nombre más bonito para la diva rusa del bombín y los ojos de mar. Yo en busca de mejorar mi dicción en el piano y mi composición, Olesya, Kelsi al piano, acompañando a Troy, Gabi, Ryan, me desata, me siento más libre, más cerca de los grandes de su origen, Mazhukov, Horowitz en una suite de Schubert o VIO-66. Con su piano, su ballet, me siento más en confianza para practicar, me siento también como el armador del equipo, en poder del balón de la final, creando el gran final del musical. Hablando de armador, tengo ganas de escribir sobre armadores famosos de fútbol, ornamentadores, virtuosos, Cruyff, Zidane, De Bruyne, o el gran Diego que ha ido a reunirse con los dioses. Mientras, veré otra vez una escena de Kelsie, o una foto de Olesya rubia.






Comments

Renzo said…
Gracias, Juan Tune, por escribir. Precisamente, cuando murió Maradona (que en paz descanse) me acordé de ti y tus ganas de escribir. Por eso, me acordé de este blog que tenía abandonado. Sobre la chica, me acuerdo de ella por High School Musical... era muy divertida y madura para su edad... no recuerdo verla en otra serie ó película después. No era fea la chiquilla. :)
Renzo said…
Encontré esta nota reciente sobre Olesya Rulin: https://www.t13.cl/noticia/tendencias/pelicula-actriz-kelsi-high-school-musical-18-05-2020
Juan Tune said…
Hola. Visto enlace. Todavía hoy como una diva

Popular posts from this blog

Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez

Regresa.... LA PAREJA DEL MES

Pareja de Noviembre 2020: Jennifer Cooke y Jeff Yagher (Elizabeth y Kyle en "V")