Pareja de Febrero 2016: Angelique Boyer y Sebastián Rulli


ESCRITO POR: RENZO

En esta oportunidad, he decidido apostar por una pareja más reconocida en el mundo de las telenovelas de Televisa. La pareja del mes es la conformada por la Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Ella es nacida en Francia pero, reside desde muy pequeña en México. El es nacido en Argentina, pero, ha venido trabajando en México desde hace mucho tiempo.

A ella la vi por primera vez en "Rebelde" (versión mexicana de la argentina "Rebelde Way") donde interpreta a la coqueta "Vico Paz", una de las más sensuales estudiantes del "Elite Way School." A mi me gustaba verla en escena, era tan linda, siempre luciendo una atrevida minifalda exhibiendo sus lindas piernas. 

Después, supe que aparecería en la nueva versión de "Muchachitas" y (con el cabello negro) aparecería en "Alma de Hierro." Pero, les confieso que la prefería con el cabello rubio. Después, protagonizaría su primera telenovela, la nueva versión de "Teresa".

Pero, también, ella nos reveló su relación con un Productor, un hombre que le doblaba la edad. En ese momento, la encontré algo interesada, que estaba con el hombre para hacerse más famosa, y por eso, dejó de gustarme. 

He tenido la oportunidad de ver algunos capítulos de "Teresa", pero, aunque la telenovela estuvo entretenida, pues, a veces me daba rabia su maldad excesiva... como si los productores se la empecinaban en mostrarnos como una mujer malvada. Hasta la canción principal repetía varias veces que era malísima. Es cierto, es malísima, interesada, intrigante, mentirosa, que es capaz de hacer todo lo que sea con tal de escalar alto en la sociedad. 

Pero, lo curioso es que sus enemigos me caían peor, sobretodo porque uno de ellos, la tal "Aida" (que es la que peor me caía) se la pasaba humillando e insultando a "Teresa"... incluso, le tendió una broma pesada y humillante ante los demás. 

Y aunque me gustó un tiempo, la verdad, todavía no ha sido ni "Chica del Mes", ni mucho menos, "Guapa del Mes." No sé, quizás, porque ya no me entusiasma tanto como antes, y siempre tengo otras opcionadas.

De todos modos, "Teresa" nos presentó a la pareja del mes y es la primera vez que la unieron con el galán Sebastián Rulli. A este actor lo conocía a través de artículos publicados por el escritor catalán Emili Balaguer. 

Posteriormente, lo vi actuando en la telenovela "Rubí." 

Pero, lo que me llama mucho la atención es la similitud de sus personajes en "Teresa" y "Rubí", de un millonario que se apasiona de mujeres interesadas que solo lo quieren por su dinero. Qué original, ¿No? Por eso, a veces me confundía de las dos telenovelas.

Posteriormente, lo he visto en "Un gancho en el Corazón." La telenovela es de corte ligero, y su personaje se enamora de una impulsiva boxeadora. La telenovela empezó bien, pero, después se fué poniendo absurda y la dejé de ver.

Hasta que después, estrenaron "Lo que la vida me robó" donde se reunía junto a Angelique Boyer, gracias a la química que mostraron en "Teresa." Y, al final, me enteré que ambos formalizaron su relación en la vida real. La verdad, por alguna razón, mostré poco interés en ver "Lo que la vida me robó" y decidí no verla. Pero, si conocía mucha gente que la veía. 

Ahora se preparan para un tercer protagónico juntos, consolidándose como una de las parejas más solicitadas en las telenovelas. 

Los dejo con estos comentarios de Emili Balaguer sobre esta pareja:

"El es uno de mis guapos favoritos pero más por guapo que por ver sus trabajos. Publiqué varias webnovelass suya. Me encantó por guapo pero tiene algo que no tuvieron otros ya que le dedique varías webnovelass. De telenovelas suyas vi "sin pecado concebido", "rubí" y "contra viento y marea". Vi el principio de "un gancho al corazón" que me encantó pero no seguí viéndola. También vi el principio de "Teresa." Ella no me termina de gustar se me hace dura. Me gusto que Rulli no tuviera problemas en desnudarse y lo disfrute mucho. Cuando estrenaron lo que la vida en mi país lo vi en una escena y me enamoró pero no la seguí. Hace poco lo vi en una escena de "cuando me enamoró" y decidí que ya era hora de ver un trabajo suyo. Vi "lo que la vida...." Me encanto ella más que él pero muy bonita la historia. Feo el final. Se me hace raro que sean pareja de verdad. No se, no me pegan como pareja real."

***GRACIAS, EMILI BALAGUER, POR SUS COMENTARIOS.***

***Especial, pareja de Febrero 2016, en mi foro de actrices colombianas y extranjeras:
http://www.network54.com/Forum/248224/message/1454947661/Pareja+de+Febrero+2016-+Angelique+Boyer+y+Sebasti%C3%A1n+Rulli

***Especial, en mi portal de foros:
http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/pareja-de-febrero-2016-angelique-boyer-y-sebastin-rulli-tema3966.html

Comments

Popular posts from this blog

Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez

Regresa.... LA PAREJA DEL MES

Pareja de Noviembre 2020: Jennifer Cooke y Jeff Yagher (Elizabeth y Kyle en "V")