Pareja de Junio 2015: Natalia Oreiro y Benjamin Vicuña


ESCRITO POR: RENZO

En esta oportunidad, la pareja del mes es la conformada por la bellísima actríz uruguaya Natalia Oreiro junto con el actor chileno Benjamín Vicuña. Ambos protagonizan la serie argentina "Entre Caníbales" de Telefé.

El título me evoca a una canción del recordado grupo "Soda Stereo", de hecho, es la canción principal de la serie. Es dirigida por Juan José Campanella, ganador al Oscar por la película "El Secreto de Tus Ojos." Así, pues, este proyecto lleva por sí altas expectativas. 

Aún no sé si el proyecto se considera "Telenovela" ó "Serie." Algunas fuentes (como Wikipedia.org) la catalogan como telenovela, pero, algunos foristas, muy críticos, piensan que se trata de una serie. 

De todos modos, me interesa verla, ya que hace tiempo que no veo programas de Argentina (apenas veo, las de "Cris Morena" como "Rebelde Way", "Patito Feo", "Violetta" y "Floricienta"), pero, no he visto ningún dramatizado con temática más "adulta", por así decirlo.

"Entre Caníbales" narra la historia de "Ariana", una bella mujer que es violada de joven por unos muchachos "ricos." Años después, ella planea su venganza contra los violadores. En el camino, ella se relaciona con "Agustín", de quién, se enamorará de "Ariana."

Cuando me entero que la serie trata de una violación, de inmediato, me vino a la mente aquel comentario que realiza Diana Campos de Todo TNV sobre el tema, y por supuesto, ella deja sus primeras impresiones en su blog.

Natalia Oreiro es la bellísima actríz que interpreta a "Ariana", la protagonista de "Entre Caníbales." Yo conocía a esta actríz por la telenovela "Muñeca Brava", donde me deleita su sensualidad al aparecer en los créditos de entrada. De hecho, yo tengo el disco de canciones de la telenovela. La telenovela es regular, a veces se ponía monótona, pero, con tal de ver a Natalia Oreiro, que salía muy linda, pues, valía la pena el sacrificio (jejejeje). Posteriormente, vuelvo a verla en algunos capítulos de "Sos mi Vida" y "Lynch", y aunque todavía me emociono al verla, pues, no me atrevía a ver esas series.

Precisamente, Cristina de Eslovenia, en el foro de actrices y colombianas y extranjeras, elije a Natalia Oreiro como "Chica del Mes" en Mayo 2007 donde nos recopila información, fotos y comentarios de la actríz. 

El especial ha tenido buena participación, gracias a Kathy de Croacia que la recuerda por "Sos Mi Vida"; Tera de República Checa que la recuerda por su faceta musical ("Turmalina") y por supuesto, Cristina de Eslovenia la recuerda por la película "Kleopatra." Sin duda, ha sido uno de los especiales más recordados en el foro de actrices colombianas y extranjeras. 

¡¡¡GRACIAS, CRISTINA DE ESLOVENIA, KATHY DE CROACIA Y TERA DE REPUBLICA CHECA!!!

A mi me encanta tanto Natalia Oreiro que debía darle un personaje en alguna de mis foronovelas. La oportunidad se presenta en mi proyecto "En un Bazar" donde es la imagen de "Stephanie", una artista "pop" con aires de "diva."

+++

Por su parte, su galán en "Entre Caníbales" es el actor chileno Benjamín Vicuña y que, en la serie, interpreta a "Agustín", un hombre honesto a pesar de estar rodeado de puros "caníbales."

Este actor lo conocía por las viejas "Teleseries Virtuales Chilenas" que se publicaban en foro de Network54, entre las más destacadas están "Huecas y Ardientes" (Por: Pato), "Sangre de Otoño (por: TyT), "Burbuja de Cristal" (Por: Cote), "Amor Violento" (Por: Rorro) y la aclamada "Corazones de Papel" de Zergipio, entre otras. 

 Inclusive, yo me animé a incluirlo, como imagen e inspiración, en mis foronovelas "Amor por Accidente" (NO CONFUNDIR con la teleserie de TVN), "Unidos por un Balón", y "Entre goles y amores."

Posteriormente, pude verlo en algunos capítulos de "Pura Sangre", lo suficiente para decir que pude verlo actuar... pero, independientemente de lo que hacía en la teleserie, no podía dejar de acordarme a aquellos talentosos escritores de las primeras foronovelas del Fotech.cl.

Por su parte, el escritor español Pspain (moderador de FictionTV) lo ha incluído en su foroserie "El Castillo de Ayshire." Esto opina sobre Benjamín Vicuña: "Benja es excelente actor, aparte es un tío normal con el que uno se puede identificar..."
(* GRACIAS PSPAIN DE FICTIONTV: http://fictiontv.forosactivos.net/ *)

Es evidentemente que la foronovelas no han influído poco ó nada en la popularidad de Benjamín Vicuña en la actualidad. Incluso, es más que probable que ni sepa que haya leído alguno de estos proyectos, pero, lo cierto es que, en el cyberespacio, existen fanáticos que valoran y aprecian el talento de determinados artistas... y esta apreciación la canalizan a través de sus foronovelas.

¡¡¡GRACIAS!!!

Ahora, Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña protagonizan "Entre Caníbales", un dramatizado que seguro promete, por su temática y grandes actuaciones. Por su parte, Diana Campos de Todo TNV, nos confiesa que va a intentar seguirla. Y yo también.




***Enlaces interesantes:

*Especial, Natalia Oreiro y Benjamin Vicuña, pareja del mes, en el foro de actrices colombianas y extranjeras: http://www.network54.com/Forum/248224/message/1433353423/Pareja+de+Junio+2015-+Natalia+Oreiro+y+Benjamin+Vicu%C3%B1a

*Especial, Natalia Oreiro y Benjamin Vicuña, pareja del mes, en mi portal de foros:
http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/pareja-de-junio-2015-natalia-oreiro-y-benjamin-vicua-tema3898.html

*Primeras impresiones de "Entre Caníbales", GRACIAS Diana Campos de Todo TNV:
http://www.todotnv.com/primeras-impresiones-entre-canibales.html

*Sobre "Entre Caníbales", gracias Wikipedia.org:
http://es.wikipedia.org/wiki/Entre_can%C3%ADbales_%28telenovela%29

* Especial, Natalia Oreiro, Chica de Mayo 2007, en el foro de actrices colombianas y extranjeras:
http://www.network54.com/Forum/248224/message/1178636807/%2A%2A%2ALA+CHICA+DEL+MES+MAYO+ES+NATALIA+OREIRO%2A%2A%2A

* Recopilación de las foronovelas de Benjamin Vicuña: http://recondandoforonovelas.blogspot.com/2009/11/conozca-las-foronovelas-protagonizadas.html

* GRACIAS FOTECH.CL:  http://www.fotech.cl/

Comments

Popular posts from this blog

Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez

Regresa.... LA PAREJA DEL MES

Pareja de Diciembre 2015: Lily James y Richard Madden