Conociendo a... Manolo Cardona


En Agosto 2011, Kyz eligió al actor colombiano Manolo Cardona donde aportó con información biografía y trayectoria en el cine. Nació el 25 de Abril de 1977 en Popayán, Colombia. Inició su carrera como modelo en Cali pero, después, decidió mudarse a Bogotá para hacer estudios en Finanzas y Relaciones Internacionales, pero, se dejó llevar por el bicho de la actuación, y decidió incursionar en la televisión, apareciendo en comerciales y telenovelas. 

Desde 1992, ha trabajado en numerosas telenovelas, entre las que se destacan: "Carolina Barrantes", "¿Por qué Diablos?", "Amor a Mil", "Ladrón de Corazones", "Gitanas", "Marina", "El Cartel de los Sapos" y la versión española de la serie "Sin Tetas, No Hay Paraíso," junto con la bellísima actríz española Amaia Salamanca


También, ha actuado en el cine con las películas "Rosario Tijeras", "La Mujer de mi Hermano", "Una chihuahua de Beverly Hills", "Contracorriente", "La última muerte" y la película basada en "El Cartel de los Sapos."



***ESTO COMENTA KYZ:

"La primera vez que lo vi fue en "Marina" y me pareció guapo pero esta telenovela es tan mala que no aguanté más de dos semanas.


Luego lo vi en el capítulo final de "El cartel"(que no la vi entera porque me cuadraba mal el horario). 

Por lo que el única trabajo suyo que vi es "Sin tetas no hay paraiso" y me gustó mucho, de hecho para mi la tercera temporada es la mejor.


De esa foto me hace gracia los ojos de los dos que son del mismo tono."

***Los invitamos a participar en el especial dedicado al chico del mes:
http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/manolo-cardona-colombia-el-chico-de-agosto-2011-tema1496.html

(* GRACIAS KYZ *)

Comments

Popular posts from this blog

Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez

Regresa.... LA PAREJA DEL MES

Pareja de Noviembre 2020: Jennifer Cooke y Jeff Yagher (Elizabeth y Kyle en "V")