Conociendo a... Carlos Vives





***COMENTARIOS DE EMILI BALAGUER, ESCRITOS EN FEBRERO 2007***

Sinceramente no tenia ni idea de que chico del mes poner este mes porque siempre me gusta que sea por algo. Justo ayer en un foro donde siempre ponen fotos de macizos sacaron fotos de Carlos Vives de joven decían y yo pensé: ¡¡pedazo de macizo, tenía que conocerlo!!


Sus fotos me encantaron y ya tenia decidido cual sería el chico de este mes. Al hacer un busca me di cuenta que no es un desconocido aunque así está irreconocible. Es el ex marido de Margarita Rosa de Francisco que en mi país se hizo popular por la canción que aunque no se llama así debería titularse mi consentida. Me encanta esa canción, él me resulta muy seductor. 


Nunca pensé en él como actor en mis webnovelas pero siempre he tenido ganas de hacer una webnovela de ese titulo. De hecho es una de mis pendientes aunque esa historia con esos actores ya no la haré, un papel importante no le daré pero si espero pronto tener una webnovela titulada mi consentida con la canción fruta fresca de banda sonora y él con un pequeño papel.


Nació el 7 de Agosto de 1961, en Santa Marta, departamento del Magdalena, Colombia. Carlos Alberto fue el segundo hijo de Aracelly Restrepo. y Luis Aurelio Vives E. Sus tres hermanos son: Luis Francisco, Guillermo y Juan Enrique.


Guillermo es actor (entre sus papeles lo recordamos como Bernardo, en la telenovela "Café con aroma de mujer") y también es músico.


Hizo el preescolar en el Colegio Divino Niño. Alli fue monaguillo o acolito. Sus estudios primarios los cumplió en el colegio Ateneo Moderno de Santa Marta.


Sus estudios secundarios los cursó en el colegio Hispanoamericano Conde Anzurez.


Cursó en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá la carrera de Publicidad. Se especializó en Producción de Televisión.


Su pasatiempo favorito es el fútbol, fue la primera pasión deportiva que tuvo y compartió con hermanos y amigos de cuadra y colegio. (Esta foto jugando con Carlos "El pibe" Valderrama).

Desde la escuela ya formaba parte de los grupos musicales y de teatro, rutina que no cambia en la universidad y luego en su vida profesional.

Sus lecturas favoritas son de todo un poco, desde comics pasando por las novelas de Gabriel García Márquez a muchas crónicas periodísticas, el humor de autores locales e internacionales y lo que llegue a su mano. 


Carlos conoció a Margarita Rosa de Francisco (de la ciudad de Cali, Colombia. Nac.: 8 de Agosto 1965) en las grabaciones de "Gallito  grabaciones de "Gallito Ramírez", 1986, se casaron en 1988, y se divorciaron después de dos años de matrimonio.


Se casó con Herlinda Gómez, nacida (5 de Abril 1972)en Mayagüez, Puerto Rico . 

Tuvieron dos hijos: Carlos Enrique (6 de Agosto 1992) y Lucía (11 de Enero 1996).

Se divorció recientemente. 


***Los invitamos a participar en el especial dedicado a Carlos Vives, chico de Febrero 2007:

(* GRACIAS, EMILI BALAGUER. *)

Comments

emili sors said…
pues me ha sorprendido descubrí q escribí una nota de carlos vives, no sabia que alguna vez me gustó. De hecho no lo tengo en mi blog de guapos, ha sido interesante redescubrirloo.
Renzo said…
De nada, me alegra que lo hayas redescubierto, gracias a la recopilación. :)

Renzo

Popular posts from this blog

Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez

Regresa.... LA PAREJA DEL MES

Pareja de Noviembre 2020: Jennifer Cooke y Jeff Yagher (Elizabeth y Kyle en "V")