Conociendo a... Aaron Diaz


En Junio 2011 por peticion de Luci, se eligió, nuevamente, al actor Aaron Díaz como chico del mes. Este reconocido actor nació el 7 de marzo de 1982 Puerto Vallarta, Jalisco (México) y ha trabajado en infinidad de telenovelas entre las que se destacan: "Teresa", "Terminales", "Lola, érase una vez" (donde era el protagonista), "Barrera de amor", "Corazones al límite", "Clase 406", y más recientemente, se le puede ver en la telenovela "Tierra de Reyes."

Estuvo casado por mucho tiempo con la actríz mexicana Kate del Castillo.

Los dejo con algunos comentarios sobre Aaron Díaz, realizados por participantes de mi portal de foros: 

***Fanatico de Zharick Leon: "Es que está muy bueno Aarón. La verdad me parece más atractivo que Levy, como dices Kyz. El pelo no le cae jajaja. Como actor es soso,pero por lo menos alegra la vista."

***Kyz: "Es que Aarón está muy bien.Yo creo que Kate es más famosa que él antes de hacer "La reina del sur". Yo tampoco sabía que era cantante. Lo estoy viendo en "Teresa" y es bastante guapo."

***Los invitamos a participar en el especial dedicado a Aaron Díaz como chico del mes:

(* GRACIAS KYZ Y FANATICO DE ZHARICK LEON POR SUS APORTES. *)

Comments

Popular posts from this blog

Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez

Regresa.... LA PAREJA DEL MES

Pareja de Noviembre 2020: Jennifer Cooke y Jeff Yagher (Elizabeth y Kyle en "V")