Pareja de Enero 2014: Sabrina Salvador y Manuel Sosa


ESCRITO POR: RENZO

Inarguramos el 2014, con la pareja de actores venezolanos, Sabrina Salvador y Manuel Sosa. Los elegí porque el otro día revisaba una lista de parejas nominadas por Juan Angel, y me llamó el nombre de "Sabrina Salvador", pero su pareja era otro actor. 

Pero, lamentablemente, no he podido encontrar información de la pareja sugerida por Juan Angel, y casi desanimado, logré encontrar que ella fué pareja del actor Manuel Sosa.

En ese momento, recordé a Manuel Sosa por los comentarios y artículos del escritor Emili Balaguer, y por eso, se me ocurrió elegir a ella y Manuel Sosa como la primera pareja del 2014.

Buscando información por Internet, encontré que ellos protagonizaron la telenovela "Natalia del Mar", la cuál, conozco solo por referencia y alguna promoción en la TV. Pero, nunca he podido ver algún capítulo.

"Natalia del Mar" es una telenovela venezolana emitida por Venevisión en el 2011. Se ha grabado entre Miami y el pueblo de Chichiviriche, en Venezuela. No soy partidario de las telenovelas que produce Venevisión en Miami, pero, hay que reconocer que son entretenidas y contienen chicas bellísimas y sensuales (jejejeje) y creo que esta no es la excepción.

La telenovela narra la historia de "Natalia", una humilde vendedora de pescados, que en realidad, es hija de una millonaria. Con el tiempo, ella se enamora de "Luis Manuel", el hijo de millonarios, que se va a vivir con su familia a Miami, pero, él contrae matrimonio con una mujer bígama. Y "Natalia" termina trabajando como sirvienta de una mansión en Miami y se reencuentra con el amor de su vida. En otras palabras, la telenovela es todo un "culebrón", con malos-malísimos y buenas-sufridas. 

Sabrina Salvador es la actríz que interpreta a "Natalia." Según una biografía publicada en Wikipedia, ella nació en Caracas, Venezuela, y a parte de actríz, también se desempeña como conductora, modelo y animadora. A parte de "Natalia del mar", también, ha trabajado en las telenovelas "Las Bandidas" y "Misterios de Familia."

Por su parte, Manuel Sosa ("Luis Manuel") tiene una numerosa trayectoria como actor en su natal Venezuela. Ha trabajado en las telenovelas "Qué buena se puso Lola", "Amor a Palos", "Calle luna, calle sol", "La mujer perfecta", entre otras telenovelas. También, interpretó a "Joel", el villano juvenil, en la exitosa "Mi Gorda Bella," y su consagración  en la telenovela "Mi Prima Ciela", junto con la recordada Mónica Spear.

El escritor Emili Balaguer le dedica tres artículos a Manuel Sosa. En su más reciente artículo (9 de Septiembre de 2009), el escritor de foronovelas nos anuncia sobre el nacimiento de su hijo, algunos datos biográficos, y la foronovela que Manuel Sosa inspiró, titulada "La Lucha del Vido." Siempre me llamó la atención ese título, pero, al parecer, hace referencia a su personaje en la telenovela "Mi Prima Ciela."

Sin duda, Manuel Sosa y Sabrina Salvador son dos grandes talentos venezolanos y que esperemos ver juntos en otras telenovelas.

***Enlaces interesantes:

***Especial, Sabrina Sabrina Salvador y Manuel Sosa, pareja de Enero 2014:
http://www.network54.com/Forum/248224/message/1388559686/Pareja+de+Enero+2013-+Sabrina+Salvador+y+Manuel+Sosa

***Especial, en mi portal de foros:
http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/pareja-de-enero-2013-sabrina-salvador-y-manuel-sosa-tema3607.html

***Información de la telenovela "Natalia del Mar":
http://es.wikipedia.org/wiki/Natalia_del_mar

***Artículo escrito por Emili Balaguer sobre Manuel Sosa:
http://foronovelasnueva.blogspot.com/2009/09/manuel-sosa-un-guapisimo-papa.html

***Foronovela "La Lucha del Vido" (Manuel Sosa inspiró al protagonista):
 http://lawebnoveladelvido.blogspot.com/

(* Foto cortesía de Venevisión *)

(* Agradecimientos a Venevisión, Wikipedia.org, Juan Angel y Emili Balaguer por la información para este especial. *)

Comments

emili sors said…
hola renzo: gracias por la promocion. Me encanta manuel sosa. Yo soy más de monica spears, su pareja en mi prima ciela (y recientemente asesinada) Me ha impresionado mucho las fotos de manuel cargando el ataud de la prota de mi prima ciela. Al prota le llamaban Vido y por eso el titulo de mi novela. Vi un pco de natalia del mar pero me gustaba más la quimica que tenia con monica y no la vi entera pero me gusta mucho que hagas un articulo de manuel.
emili

Popular posts from this blog

Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez

Regresa.... LA PAREJA DEL MES

Pareja de Noviembre 2020: Jennifer Cooke y Jeff Yagher (Elizabeth y Kyle en "V")