Pareja de Agosto 2013: Ximena Navarrete y William Levy



ESCRITO POR: RENZO

En esta oportunidad, por sugerencia de Juan Angel, los elegidos para pareja del mes son la bellísima Ximena Navarrete y el galán William Levy, protagonistas de la telenovela "La Tempestad" de Televisa.

Sin duda, "La Tempestad" es una de las telenovelas más comentadas del año. En los foros de telenovelas en Internet, abundan mensajes criticando la telenovela y tratando de explicar las razones de su fracaso. 


En mi caso, yo solo he visto un capítulo de la telenovela por Internet, solo por curiosidad, después de lo mucho que la comentan por Internet. No he querido ver más, pero, si la ocasión lo amerita, pues, podré ver el resto de capítulos y así, poder comentarla.

De igual manera, ver la telenovela es una oportunidad de ver a la bellísima Ximena Navarrete debutando como actriz de telenovelas. 

Creo que no hace falta decirles como la conocí, pues, a esta espectacular belleza, la conocí cuando concursó (y ganó) el certamen de "Miss Universo" en el 2010. Me cautivó tanto su belleza que inspiró varios personajes en mis foronovelas, y hasta la recomendé para un proyecto de foronovela de un colega escritor.

Por su parte, a William Levy lo he visto en varias telenovelas para "Televisa", principalmente, "Sortilegio" (creo que es la mejor que ha hecho...), "Triunfo del Amor" y "Cuidado con el Angel", y a pesar que lo critican, pues, tiene muchas admiradoras en la Web. 


Pero, muy pocos saben que William Levy concursó en la segunda edición de "Protagonistas de Novela" (Versión USA) donde también surgieron Elizabeth Gutiérrez (su esposa en la vida real, aunque no sé si seguirán juntos), la colombiana Ximena Duque y el también galán Erik Elías, entre otros.

Bueno, como no he visto mucho de "La Tempestad", pues, no puedo comentar, así que les reproduzco estos comentarios tomados de concursantes de mis foros:

KATY (de Croacia) (August 2 2013 at 12:12 PM from IP address 31.147.33.96): "Hacen una pareja muy linda.  Ximena es una mujer joven muy linda y William guapisimo de todos modos, lo vi en varias telenovelas pero siempre es todo un encanto verlo actuar (con Maite perroni tambien), pero, igualmente con Ximena Navarrete, creo que hacen una pareja muy bonita." 


JUAN ÁNGEL (August 4 2013 at 6:08 PM from IP address 190.87.171.182): "Mi opinión sobre "La tempestad" es que la novela no es tan mala como la gente dice, si le dieran la oportunidad de verla creo que tendrían otra opinión. Es cierto que esta telenovela no es una obra maestra, pero no es del todo mala, siento que esta novela es cumplidora.  Pero "La tempestad" por lo menos entretiene y me divierte mucho. En cuanto a la pareja del mes, me gusta esta pareja conformada por Ximena Navarrete y Levy, se ve que tienen mucha química en pantalla."

(* Agradecimientos a Juan Angel y Katy por su comentarios para el especial de la pareja del mes *)



***ENLACES INTERESANTES:

Comments

Popular posts from this blog

Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez

Regresa.... LA PAREJA DEL MES

Pareja de Diciembre 2015: Lily James y Richard Madden