José Luis Resendez, el chico de Marzo 2012


ESCRITO POR: RENZO

El exitoso actor mexicano José Luis Resendez es que chico que Kyz eligió como el chico de Marzo 2012.

Este exitoso actor tiene una larga trayectoria en telenovelas, mayormente, producidas por Televisa. Comenzó en el 2001 con la telenovela "Amigas y Rivales", al que después continuaron, apariciones en numerosas telenovelas, entre las que destaca "La Madrasta", "Alborada" y "Heridas del Amor."

Pero, mucha gente lo recuerda por su actuación en "Tormenta en el paraíso" donde interpretó a "David Bravo", uno de los hermanos del protagonista, donde se relaciona sentimentalmente con "Sirenita", una bella pero, humilde muchachita. Sin duda, la relación entre "David" y "Sirenita" logró sobresalir más que la pareja protagonista.

Posteriormente, actuó en "Camaleones", y después, decidió mudarse a Telemundo para trabajar en sus producciones. Comenzó con "Los herederos del monte", al que, después, siguió "Flor Salvaje." En esta telenovela, llamaron la atención sus candentes escenas junto con la protagonista, interpretada por la bellísima Mónica Spear. Incluso, muchos lectores pensaron que él era protagonista masculino.

En la actualidad, José Luis Resendez actúa en "Corazón Valiente" donde interpreta a un hombre exitoso en los negocios, pero, infelizmente casado, que, sin querer, termina enamorándose de la guardaespaldas de su hija.

El 1 de Marzo del 2012, a las 10:48 am, KYZ dejó el siguiente comentario sobre el actor:

"La primera vez que lo vi fue en "Camaleones" y me gustó tanto fisicamente como actoralmente. Me reí muchas veces con Pedro su personaje y lo volví a ver en "Flor salvaje" donde parecía el protagonista pero su personaje muere lo cual me sorprendió. Me dió pena no verlo en "Los herederos del Monte" pero, no soporto a Marlene Favela."

Gracias a su popularidad, este exitoso actor inspiró varios memorables personajes en numerosas foronovelas, la mayoría publicadas en el portal "Mundo Fiction."

En mi caso, este actor inspiró a "Joe", un estudiante universitario y estrella del Football Americano, en mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor" donde varias chicas lindas buscan conquistarlo pero, al final, se enamora de "Rochi". Pueden leer la foronovela aquí: http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/mi-gran-loco-y-dulce-amor-foro2.html


***Pueden ver el especial del chico de Marzo, donde pueden dejar sus noticias y comentarios, aquí:


Comments

Popular posts from this blog

Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez

Regresa.... LA PAREJA DEL MES

Pareja de Diciembre 2015: Lily James y Richard Madden