Sebastián Rulli, el chico de Enero 2011



Comenzamos el año con Sebastián Rulli, galán de origen argentino radicado desde hace mucho tiempo en México, en donde ha desarrollado su carrera actoral. Ha participado en producciones como "Rubí", "Contra viento y marea", "Un gancho en el corazón", y más recientemente, podemos verlo en "Teresa" donde interpreta a "Arturo de la Barrera." También, es de destacarse su corta participación en los primeros capítulos de "Cuando me enamoro" donde interpretó al padre biológico de Roberta y Renata.

Según información tomada del blog "Mis queridos guapos", Sebastián Oscar Rulli nació en Buenos Aires, Argentina, el 6 de julio de 1975. Estudió economía y administración de empresa. Trabajó de director de recreaciones en un balneario y de encargado de promoción. Luego viajó por medio mundo modelando. Aparte de español habla inglés e italiano.

A pesar de que ya tenía experiencia como actor entró al Centro de Estudios Artísticos de Televisa (CEA). Su primera oportunidad en México fue con Mauricio (Primer amor) A este le siguieron "Sin Pecado Concebido" (2001), "Clase 406" (2002) y "Alegrijes y Rebujos" (2003). Este joven actor, en cuyas metas esta fortalecer su carrera y formar una familia, recibió en el 2001 el premio "Las Palmas de Oro" como Mejor Actor de Reparto, al que después siguió su consagración en "Rubí" donde interpretó a "Héctor."


Después de "Rubí" debutó como protagonista en "Contra viento y marea", una versión de "La Loba Herida" al lado de Marlene Favela, y posteriormente, hizo "Un gancho en el corazón" al lado de Danna García. Actualmente, interpreta al licenciado "Arturo de la Barrera" en la telenovela "Teresa", donde hace pareja con la bellísima Angelique Boyer. Personalmente, es un personaje muy parecido a "Rubí" porque nos presenta a un hombre enamorado de una mujer arribista y malvada.

Esto comenta Emili Balaguer del blog "Mis queridos guapos": "a mi me encanta... lo he visto en rubi, contra viento y marea. Está muy bueno pero sus galanes me encanta. Quiero ver un gancho al corazon, que vi unos capitulos y me encantó. También vi su pasó por cuando me enamoro, hacia mucho que no veia algo de él."

Kyz, aficionada a las telenovelas, comenta lo siguiente: "La verdad es que Sebastián es bastante guapo. Yo como actor sólo lo vi en "Rubi", tengo pendiente ver "Teresa"."

***Agradecimientos a Emili Balaguer del blog "Mis queridos guapos", por la información para el especial del chico de Enero 2011:
http://foronovelasnueva.blogspot.com/search/label/Sebasti%C3%A1n%20Rulli

Especial Sebastián Rulli, el chico de Enero 2011:
http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/sebastin-rulli-argentina-el-chico-de-enero-2011-tema777.html

Comments

Popular posts from this blog

Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez

Regresa.... LA PAREJA DEL MES

Pareja de Noviembre 2020: Jennifer Cooke y Jeff Yagher (Elizabeth y Kyle en "V")