Erick Elías, el chico de Julio 2010



El actor mexicano Erick Elías es el chico de Julio 2010. Este actor ha surgido del programa "Protagonistas de Novela 2" (versión Miami) y que lo ha protagonizado "Tormenta en el Paraíso" y más recientemente, "Niña de Mi Corazón."

Nació el 23 de Junio de 1980 en Guadalajara, Jalisco, México, y desde muy joven, se sintió inclinado por el arte. Aparte de actuar, también, es cantante, pintor, escultor, además que formó un grupo musical. Y también, ha trabajado en teatro. Se caracteriza por ser sociable y relajado. 

En el 2004, participó en la telenovela "Gitanas", donde interpretó a Jonás, el gitano. También, trabajó en "El Cuerpo del Deseo" con el personaje de Antonio, que lo hizo más conocido internacionalmente, para después, trabajar en la telenovela "El Zorro," al que siguieron participaciones en "Tormenta en el Paraíso", "En Nombre del Amor", y más recientemente, "Niña de mi Corazón." 

Esto opina Emili Balaguer, webmaster del blog de guapos, sobre su participación en "Niña de mi Corazón": "Dario, su personaje en la novela, me ha llegado al corazón... Esas escenas con la prota que se hace pasar por chico... Como ella lo mira, como él no entiende que le pasa... Son escenas divertidas pero con un toque erótico... Me encantan las escenas en lavabos, ellos dos juntos, él se desnuda tranquilamente y ella grita... Las caras de ella, las de él... ¡¡es muy buena la novela¡ ¡¡me encanta¡ Decidí adaptar una historia para que ellos dos la protagonizaran." Pueden leer el artículo completo en esta dirección: http://foronovelasnueva.blogspot.com/2010/04/erick-elias-nino-de-mi-corazon.html

Precisamente, Encarnita (webmaster de Enur Webnovelas) comenta lo siguiente: 

"Woooww, buen reportaje. Yo sigo a Erick desde Gitanas, desde 2004. Fui una de sus 15 erickitas, fuí de las primeras, sino la 1º en pauntarme a su 1º foro. Me enantan sus caniones como Tierra cero y he seguido todos sus pasos. Además tengo la suerte de haberme comunicado con él y es un chico super simpático. A mi no me importa si tiene músculos o no, a mi lo que me gustaba era su carita, su forma de transmitir con la mirada, su voz, su sonrisa...Me hechizó su papel de Jonas en Gitanas ¿estaré loca? ajajajaja...Pues si, me encantaba Jonaaas. Como que mi gato se llamó así por él. En fin, buen comentario y buen artículo...me gustó y me dió a conocer mas sobre la nueva historia que interpreta."


Los esperamos con sus comentarios y noticias sobre el chico del mes 
http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/erik-elas-mxico-el-chico-de-julio-2010-tema359.html

Información biográfica tomada del blog "Mis queridos Guapos" (¡GRACIAS!):

Comments

Popular posts from this blog

Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez

Regresa.... LA PAREJA DEL MES

Pareja de Diciembre 2015: Lily James y Richard Madden