Agustin Arguello, el chico de Mayo 2010

La verdad, me ha costado mucho elegir al chico de este mes, y decidi seguir un viejo consejo de un forista e ir hasta "Enur Webnovelas" para buscar a algun candidato. Y bueno, encontré a este chico en un foro. Hice una busqueda por el chico en donde dice que es cantante y participó en la versión argentina de "Operación Triunfo". Aeternuswolf (IP: 70.45.251.253) nos hace su comentario, en el foro de chicas colombianas y extranjeras:

"Bueno, aqui estoy, ya que Renzo me invitó para que hablara acerca de Agustín Arguello, pues de él sé poco, sé que participó en Operación Triunfo y luego en La nueva academia, donde siempre fue uno de los favoritos y quedó como finalista, gracias a su carisma, presencia escénica y hermosa voz. Si desean verlo en acción pueden ir a youtube que alli encontrarán muchos videos de él tanto en Operación Trinfo como en La nueva academia. Bueno, pues gracias a Renzo por incluir a Agustín Arguello como el chico de Mayo y por haberme invitado a brindarles mi opinión acerca de él.

Un saludo a todos, su amigo,

Aeternuswolf"

Fuente, chico de Mayo 2010, foro de actrices colombianas y extranjeras:
http://www.network54.com/Forum/248224/thread/1272772678/last-1272893946/Agust%EDn+Arguello+%28Argentina%29%2C+el+chico+de+Mayo+2010...

Tambien en mi portal de foronovelas:
http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/

Comments

Popular posts from this blog

Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez

Regresa.... LA PAREJA DEL MES

Pareja de Diciembre 2015: Lily James y Richard Madden