Ferdinando Valencia, chico de Abril 2010


ESCRITO Y RECOPILADO POR: RENZO

El actor mexicano Ferdinando Valencia ha sido elegido como el chico de Abril 2010. Esta joven actor es más conocido por sus rol antagónico en la telenovela "En nombre del amor", donde hizo pareja con la bellísima Altair Jarabo.

Según una biografía publicada en Wikipedia.org, Ferdinando Martínez Valencia nació el 18 de Enero de 1979 en Comala, Colima, México. También es conocido como Ferdi Valencia.

Debutó con la telenovela "Código Postal", al que siguió  "Tormenta en el Paraíso" donde interpretó a Lisandro, el hijo bastardo de los Bravo, los dueños de la hacienda "El Paraíso." Su personaje empezó a tener mayor importancia y protagonismo en la segunda etapa. Pero, sin duda, fué "Germán" en la telenovela "En nombre del amor" que lo consagró como actor. Sin duda, llamó la atención su psicología compleja, y su relación con "Romina." Sin duda, la reconciliación de ambos al final de la telenovela fué el punto más alto del desenlace final. Posteriormente, siguieron "Camaleones" y más recientemente, "Hasta que el dinero nos separe" donde tiene una participación corta pero, muy divertida.

Los dejo con algunos comentarios sobre este juvenil actor publicados en el foro de actrices colombianas y extranjeras:

Abel Blades: "Me sorprende mucho la edad de este actor, no sabía que tenía 31 años, yo creía que menos ya que hacía de colegial en la telenovela "Camaleones", me he sorprendido, es buen actor el muchacho, tiene un gran futuro por delante... Sólo recuerdo "En nombre del amor", sus escenas candentes con Altair eran geniales y la escena final en la que ambos se arrepienten y se quedan juntos también lo fue.  También "Camaleones", donde hacía de un muchacho frívolo y malcriado que se comportaba como un niño inmaduro, sufría por su padre enfermo y amaba con locura a Sol (Sherlyn), aunque al final logra convertirse en una buena persona, al igual que en "En nombre del amor". Luego la última "Hasta que el dinero nos separe", si no me equivoco su personaje se llama "El Risas", primo de Jaime (Rodrigo Vidal), un boxeador que está intentando entrenarlo para que sepa defenderse, pero como te dije antes, su personaje es pequeño y sale muy poco."

Joana ("guillermogarciacantu"): "Sí. Yo ando loquísima por los dos (Alberich y mi Ferdy) ahora que veo "Camaleones". Y pues sí, ví "En Nombre del Amor" de principio a fín y me gustó la pareja Altair Jarabo-Sebastian Zurita. Pero también me gustó que al final Altair hermosa y linda (la adoro) quedó con mi Ferdy (L). "

Especial: Ferdinando Valencia, chico de Abril 2010:

Comments

Memo Cantu said…
LO AMOOOOO (LL)
Les habla aquí la futura señora Valencia JaJaJa :))

Popular posts from this blog

Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez

Regresa.... LA PAREJA DEL MES

Pareja de Diciembre 2015: Lily James y Richard Madden