VENDE CARO TU AMOR... WILLIAM LEVY
ESCRITO POR: LUZ DE LUNA
Si, ya sé que se oye mal pero es la verdad, y no lo digo yo, él se puso precio.
Y es que el aspirante a buen actor, les cobra esa cantidad: quinientos pesos por una taza y un autógrafo a sus seguidoras en México.
De gira por la república mexicana, Levy tuvo a bien juzgar que $ 450.00 pesos por la entrada a la puesta en escena Un Amante a la Medida, con la crisis tan terríble que azota al país, no era suficiente, así que puso su plazita afuera de los teatros en que se presentó esta obra para vender estos artículos, pues si no los adquirían sus fans, pese a haber entrado a la obra y pagar su boleto, no tendrían derecho alguno a pedirle una foto al cubano... vaya tipo!!!
Además, cuando la primera actriz Gina Romand, directora de escena, manifestó su desacuerdo por esta acción de William declarando que los actores le deben a su público lo que son, y es una obligación responderles bien a sus fans, Levy sólo atinó a decir, "... no es cosa mía, es de la producción, pero porque no habría de cobrar, por una firma de autógrafos yo cobro... "... claro que es cosa de la producción, se le olvidó decir que él es el productor asociado.
El público, o sea nosotros, tenemos la culpa, a veces les damos alas a los alacranes... por algo Dios no lo hizo...
Comments
Saludos,
Renzo