UN GITANO LLAMADO BRANKO


ESCRITO POR: LUZ DE LUNA

Ustedes recordarán que en alguna ocasión dije una y otra vez que no se me antojaba ver Corazón Salvaje, el día de hoy me como mis palabras y saben quien me convenció???...

Carlos Gascón, un actor español que llegó a formar un triángulo amoroso junto con Sebastián Zurita y Angelique Boyer, dándole vida a Branko, un gitano que llega desde España al puerto de Veracrúz, buscando una nueva vida tras haber sido maltratado en aquellas tierras, y con su llegada al campamento se desarrolla una historia que a muchos nos está conquistando, resultando más interesante para el público la trama de Jimena, Branko y Gabriel que la de los personajes centrales.

A Carlos se le nota el oficio, ha logrado imprimirle un toque muy especial a su personaje, para el que es fundamental los principios gitanos y el honor, ya que los blancos los desprecian por su raza.

Creo que es un excelente actor, pero más allá de eso es ante todo un hombre con grandes cualidades humanas, humildad y perseverancia es lo que lo ha llevado a conquistar a un auditorio que no estabamos precisamente muy enganchados con esta telenovela.

http://www.carlosgascon.com/

Comments

Renzo said…
Hola, gracias por esta nota, me han comentado mucho de esa telenovela, pero, no he tenido oportunidad de verla todavia. ¿Que te parece la telenovela?

Muy buena oportunidad para conocer nuevos artistas.

Renzo
Luz de Luna said…
Si, además déjame decirte que Carlos es muy accesible, me cae muy bien a pesar de sólo tener contacto por internet, la novela está tomando un nuevo aire, como que está agarrando su carril y se pone cada día más interesante, saludos Renzo!!!

Popular posts from this blog

Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez

Regresa.... LA PAREJA DEL MES

Pareja de Noviembre 2020: Jennifer Cooke y Jeff Yagher (Elizabeth y Kyle en "V")