EL ULTIMO PECADO


***Artículo escrito por: Luishachita***


El próximo viernes 13 de noviembre, llegará a su fin la telenovela mexicana Mi Pecado, a decir verdad una buena producción que afortunadamente no sufrió alargamientos innecesarios y respetó la esencia de su historia hasta el final.
Armando Araiza muy bien en su papel de heredero enfermito que por conseguir lo que quiere mata a cuanto cristiano se le atraviesa por el camino... incluyendo a su propio padre, nunca se vió exagerado ni sobreactuado, no así Daniela Castro, que con todos esos años de experiencia que tiene en el medio, ahora si la regó, porque se ve bastante exageradita y si a eso le añadimos que su gusto por el cigarro le ha creado una voz desagradable el resultado es desastroso.
A mi me sorprendieron gratamente Mayte Perroni y Eugenio Siller, siendo honesta, nunca me llamó la atención ver sus respectivos trabajos, pero creo que ambos resultaron ser dignos protagonistas, y miren que serlo contando entre el elenco con actores como Sergio Goyri, Roberto Blandón, Francisco Gattorno y el señor Salvador Sánchez no es sencillo.
Yo creo que el único resbalón es Lorena, me dió gusto cuando ví que se integraría a la novela Altair Jarabo, pero su personaje fue una extención de Romina, la niña rica que se embaraza de otro y se lo quiere endilgar al protagonista... bueno hasta repitió algo de vestuario, esta chica tiene talento, pero si empiezan a encasillarla en la caprichuda de la historia nunca veremos los alcances actorales que pueda tener.
Y a partir del lunes 16 de noviembre, comienza una nueva historia cuyo título es Mar de Amor, protagonizada por Zuria Vega y Mario Cimarro, habrá que verla.

Comments

Renzo said…
Estoy de acuerdo con el comentario sobre Altair. De verdad, me desilusionó mucho su personaje en "Mi Pecado", igual que Romina pero, mucho más perversa. Latima porque esa chica tiene mucho talento y merece roles que exijan desarrollarla como actríz.

Eugenio Siller, pues, la verdad, a ratos lo veia bien. Pero, no sé, siempre le daba por reirse mucho a ratos. Maite tiene carisma y creo que con eso basta.

Es curioso, es la segunda critica hacia Daniela Castro. ¿Realmente te pareció sobreactuada? Es cierto que lloraba y gritaba mucho pero, es que así era la naturaleza de su personaje.

Mario Cimarro protagonizará la próxima telenovela. A la chica no la conozco, ¿Qué telenovelas hizo? Sería interesante que nos mandaras alguna foto e información de ella para conocerla.

Pero, definitivamente, en "Mi Pecado", la mejor actuación ha sido la de Raúl Araíza. Con esta actuación, tan compleja, ha demostrado cotizarse como actor serio. Espero que no lo desperdicien, porque el chico tiene potencial.

Saludos,

Renzo
Luz de Luna said…
Lo que pasa es que si la siento fingida Renzo, no sé, es buena actriz pero aunque lo requiera el papel, el arte de actuar es que no se note que estas actuando, y a ella se le nota demasiado, tal vez es la dirección escenica.

Y la foto de Zuria ya la publicaré, como dato te comento que es hija de Gonzalo Vega... saludos!!!
Renzo said…
Mira, gracias por el dato. No sabia que era hija de Gonzalo Vega. A ese actor lo recuerdo por "Alondra" y "Cuna de lobos", ¿Sabes algo de él?

Esperando información de Zuria. Gracias por colaborar en el blog.

Saludos,

Renzo
Nahuil said…
pues mi pecado para mi gusto fue la mejor telenovela del año, eugenio siller la verdad me sorprendio porque antes de esta novela la verdad no lo soportaba y al finalizar hasta me cayo bien jeje, maite siempre me ha parecido que tiene talento pero en esta se le noto mucho mas madura, y daniel castro a mi si me gusto su actuacion sobre todo los ultimos capitulos, armando araiza no me convencio mucho la verdad, pero no esta mal, en fin mi pecado fue una super produccion donde se noto el talento de los escritores y de la prosuccion, ojala juan osorio nos regale otro trabajo como este.
Nahuil said…
ah y se me olvidaba altair me parecio bien, sobre todo el accidente, estuvo muy buena esa escena(ella saliendo del parabrisas) ojala hubiera estado toda la novela y no entrar por una actriz x.

Popular posts from this blog

Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez

Regresa.... LA PAREJA DEL MES

Pareja de Diciembre 2015: Lily James y Richard Madden