ADIOS AL SORTILEGIO!!!


Y por fin se estrena el refrito de Corazón Salvaje este próximo 12 de octubre, protagonizada por Eduardo Yañez, Aracely Arámbula, Sebastian Zurita y Aracely Aràmbula, no, no repeti el nombre, lo que sucede es que la chule hará dos personajes en esta adaptación de Corazón Salvaje y Yo Compro a esa Mujer, interpretará a Aimé y Regina.


De entrada se ve bien, las locaciones son un homenaje a mi México, muestra lugares hermosos, ahora falta ver si la parchada que le van a dar a la historia les queda bien.


De todas maneras la vamos a ver, por morbo, por añoranza o porque a esa hora no habrá nada mejor que ver, pero aunque Eduardo Yañez ha pedido de mil maneras que no se le compare con Eduardo Palomo, esto es practicamente imposible, el recuerdo de aquel Juan del Diablo permanece en la memoria colectiva y será francamente difícil no pensar en él cuando comience la trama.


En fin, una vez que salga al aire, podremos emitir una opinión más enriquecida.

Comments

Renzo said…
Gracias por la nota. Me encanta Aracely Arambula y si es por partida doble, mejor aun. Ella seria la unica razon para ver la telenovela.

Tienes razon, Eduardo Palomo dejó una huella imborrable, igual, le deseamos suerte a esta produccion.

El Yañez no me convence en el rol, pero, quien sabe, el tipo es buen actor, seguro nos sorprende.

Gracias por la nota Luishachita. A proposito, la foronovela que inclui a Luis Hacha se mudó de dirección.

Saludos,

Renzo
Luz de Luna said…
No tienes nada que agradecer, de hecho me apena no haber podido escribir antes, problemas personales me lo impidieron, pero ya estoy de vuelta.
Que pasó con la foronovela de Luis????, para donde se fue???, ojalá puedas responderme.

Más saludos para ti.
Renzo said…
Bueno, el solo tiene una participacion especial en una de mis foronovelas (es corto), pero, si te interesa esta es la direccion:

http://www.enurwebnovelas.creatuforo.com/mi-gran-loco-y-dulce-amor-renzoch-romance-juvenil-foro133.html

Saludos,

Renzo
emili sors said…
si que pereza eso que se hagan versiones de telenovelas tan recientes. Porque a ver claro que corazon salvaje con eduardo palomo ya era una version de otra corazon salvaje, que han habido otros juan del diablo pero no creo que nadie se acuerde de ellos, no han dejado huella como eduardo. A mi no me intersesa esta novela y yañez no me parece el más adecuado.
Luz de Luna said…
Pues si, màs que flojera, da coraje, porque tenemos grandes escritores latinoamericanos, el problema es que les da miedo arriesgar en una historia diferente, lo ya probado es siempre más facil de retomar. Saludos Dios Eros!!!

Popular posts from this blog

Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez

Regresa.... LA PAREJA DEL MES

Pareja de Diciembre 2015: Lily James y Richard Madden