"Me importas tú y tú", la nueva película con Altair Jarabo


Hace poco, dejaron en este blog, la noticia que la bellísima Altair Jarabo se incorpora a la telenovela "Mi Pecado", y en busca por información, encontré con información de su película se llama "Me importas tú y tú".

La película es un homenaje al desaparecido cómico méxicano "Tin Tán." Tiene un elenco de varios artistas, entre los que destacan Ulises de la Torre, Carmen Salinas y Rafael Amaya. Por los promos, parece que va a estar divertida.

Los dejo con algunos videos:





Comments

Mar said…
La película se ve buenícima, no sabes como me encanta Altair, ayer la vi en "Mi Pecado", salió por primera vez... Hermocísima, aunque salió solo un minuto en el final, hizo un cruce de piernas magnífico cuando bajó del carro...!! Ufff! Me encanta Altair!

Saludos, Abel Blades.

Popular posts from this blog

Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez

Regresa.... LA PAREJA DEL MES

Pareja de Noviembre 2020: Jennifer Cooke y Jeff Yagher (Elizabeth y Kyle en "V")