COMIENZA YA EN MEXICO LOS EXITOSOS PEREZ


Este domingo inicia transmisiones en el canal de las estrellas Los Exitosos Pérez, uno de tantos refritos de historias argentinas, y grabada en el hermoso país del tango.
Será solamente el lanzamiento, ya que ocupará el lugar de Alma de Hierro de lunes a viernes a las 10:30 de la noche.


Estará estelarizado por Jaime Camil y Ludwika Paleta, quienes estarán acompañados por Verónica Castro, Rogelio Guerra y demás elenco.


A mi ya me gustaría ver a Camil en un personaje serio, la comedia se le dá pero ya urge verlo en un personaje más sobrio o quizás de villano... siempre hay que arriesgarse y no clavarse en un sólo género, tal vez le quedó algo de trauma porque en su carrera musical no le fue muy bien que digamos.


Ahora que parece que interpretará doble papel, lo cual esta de moda porque Araceli Aràmbula hará lo mismo en Corazón Salvaje... ( bueno de eso les platico despues ), veremos como le va al protagonista del otro refrito, La Fea más Bella.

Comments

Renzo said…
Gracias por esta nota. Esa serie o telenovela la estuvieron anunciando en el canal mexicano, por cable. Estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me gustaria ver a Jaime Camil en roles mas serios, y no tanto encasillarlo como actor de comedia (a veces, lo noto demasiado forzado, es mi opinión).

A proposito, ¿Que paso con la nota "Adios, Gabino"? Iba a leerla cuando me encuentro con esta otra nota. De verdad, se va a echar de menos a Gabino en "Mi Pecado".

Saludos,

Renzo
Luz de Luna said…
Perdón... es que decidí pasarla a la página... la dirección es www.luishacha.es.tl y está en mi sección Aqui Entre Nos... me dará mucho gusto que me leas también por ahi, también tengo otro blog que es www.cuentalaleyenda-luishachita.blogspot.com
Renzo said…
Gracias por la explicacion, ahora mismo te visito. Sigue participando en el blog.

Saludos,

Renzo
Nahuil said…
a mi la verdad no me gusta como actua jaime, es demasiado exagerado y cae en la imitacion del actor original de los exitosos pells, en general la novela no esta tan mal,la salva veronica castro , pero sin duda lo original es mejor
Luz de Luna said…
Tienes razón Katy, ya le urge quitarse el estigma de galàn chistosito y demostrar que realmente es un buen actor, aunque tambièn puede ser la direcciòn de escena... a saber...

Gracias por comentar!!!

Popular posts from this blog

Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez

Regresa.... LA PAREJA DEL MES

Pareja de Noviembre 2020: Jennifer Cooke y Jeff Yagher (Elizabeth y Kyle en "V")