galanes que me han inspirado


escrito: por katy

estos actores me han inspirado para los galanes de mi novela "chico de plastico"

rodrigo guirao es un actor argentino que lo conosco de hace poco, salio en la novela atraccion x 4 donde era el protagonico y pareja de louisiana lopilato, la verdad me encanto por su carisma, antes de ser actor supe que era modelo, tambien supe que tv azteca le proposuo un papel de protagonico en la novela pasion morena remake de la novela argentina yago, pasion morena pero la propuesta rechazo porque no queria mudarse, lastima, porque de seguro no me la hibiera perdido.

william levy me parecio guapisimo desde que lo vi en un video en internet antes de que participara en pasion, de hecho cuando supe que le iban a dar trabajo en mèxico me alegre aunque cuando lo vi en cuidado con el angel, note que se veia inseguro cosa que ya se le quito en la actual novela sortilegio dondea mi parecer crecio mucho como actor aunque debo admitir que no es el actor que mèxico espèra pero esta muy lindo. se ha sabido que es un "ojo alegre" por eso se me hizo perfecto para el protagonista de mi novela, aparte parece un chico de plastico o no?


aaron diaz desde que salio en clase 406 me parecio lindo pero ultimamente como persona no me late mucho, se pone prepotente, por eso ha quedado perfecto para mi personaje ya veran porque.


y por ultimo juan gil navarro
es tan sexy y a la vez enigmatico que pense que despues de haber hecho un principe seria idoneo para ser lo contrario el villano, alguien que te inspire ternura y a la vez odio, el villano màs noble que cualquier novela pueda tener, puede parecer ilogico verdad


este es mi primer articulo y espero que no sea el ultimo, espero sus respuestas, saludos y muchos besos sabor cherry

Comments

Renzo said…
Hola Katy, pues, muchas gracias por el articulo y por mostrarnos a tus galanes. Conozco a Juan Gil Navarro por "Floricienta" y a William Levy por "Cuidado con el Angel."

He oido hablar de "Atraccion x 4" porque alli salia Luisana Lopilato. ¿De que trata esa serie?

Saludos,

Renzo
emili sors said…
me gusta el articulo, me gusta cuando la gente hace articulos y nos cuenta porque le gusta el autor. Hoy estreno dos webnovelas completas y ya la semana que viene supongo que podrá hacer los articulos correspodiente.
Nahuil said…
renzo: atraccion x 4 trata sobre 2 familias rivales, gracias al pasado que hubo el padre de las chicas protas y del padre de los chicos, el padre de ellos le robo una cancion que lo hizo famoso al padre de ellas por eso se odian tanto, aunque te debo decir que el final fue muy malo, al final cuando por fin estuvieron juntos los mata la hermana de luisana lopilato :(

el dios eros: hola me alegra mucho que te haya gustado este humilde articulo, me encantaria que me dijeras donde escribes tus novelas para cuando las estrenes darle un vistazoo

les mando un beso muy grande sabor cherry
Renzo said…
Hola, gracias Katy por averiguarme, ojala que den pronto esa serie en el cable. Quisiera ver nuevamente a Luisana Lopilato. Me encanta.

Saludos,

Renzo
emili sors said…
hola kathy, de momento todas mis novelas la pueden encontrar aqui:
http://es.geocities.com/lucem3/
el 26 de octubre geocites cierra y tendrá que buscar otra pagina pero de momento desde ahí se pueden leer todas mis historias.
en esta pagina, estan todas las acabadas y en solitario.
http://es.geocities.com/lucem3/emili2.html
hay de todo tipo por si te interesa leer alguna.

Popular posts from this blog

Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez

Regresa.... LA PAREJA DEL MES

Pareja de Noviembre 2020: Jennifer Cooke y Jeff Yagher (Elizabeth y Kyle en "V")