Conozcan a los galanes de "Mi gran loco y dulce amor"

Hola, pues, se sorprenderán que coloque tantas fotos de hombres sin camisa, pero, en esta oportunidad quise presentarles a los galanes de mi más reciente foronovela "Mi gran loco y dulce amor", como un homenaje a las lectoras de mi foronovela. 


1) MICHAEL PHELPS ("PHIL"):


Es uno de los galanes más populares de la foronovela y el gran amor de Maggie, del cual, manifiesta su gran amor a través de las foronovelas que ella escribe en Internet. Pero, todo se complica cuando Phil conoce a Sandy, una sensual cantante, y Maggie mira a Sandy como una amenaza para sus planes.  Este personaje es uno de los favoritos de Andrés, el webmaster de BEFTV, a tal punto, que lo nominó como Mejor Actor Secundario en su entrega de premios. Todo un honor:  http://answers.polldaddy.com/poll/1679205/


2) JOSE LUIS RESENDEZ ("JOE"):

Este actor lo conozco por la telenovela "Tormenta en el paraíso", donde interpretó a "David Bravo". Mientras buscaba por galanes para mi foronovela, pues, me animé a incluirlo con el personaje de "Joe", el jugador estrella del equipo de Football americano de la Universidad. Por su popularidad, las chicas suspiran y anhelan poder estar con él. Entre ellas, está Claire, la sensual capitana de las "Cheerleaders" (Porristas), que busca por varias maneras de atraparlo. Pero, la única que logra atraparlo es Rochi, la carismática editora de la revista de la Universidad, y una de las enemigas de la sensual Claire. "Joe" es el favorito de la chismóloga "Morticia Foncy", que ha manifestado abiertamente su fascinación por él.

3) CLIVE OWEN ("PROFESOR OWEN"):

Este actor británico lo he visto en varias películas, y, por eso, me llamó la atención incluirlo en la foronovela. En "Mi gran loco y dulce amor", él inspira al profesor Owen, el profesor de Literatura de la Universidad. ¿Por qué siempre escribo de profesores de Literatura? En esta oportunidad, Owen se enamora perdidamente de Sandy, la cantante, rivalizando con Phil.

4) MILO VENTIMIGLIA ("MICHAEL"):

Es el galán principal de la foronovela. Un hombre envuelto en un dilema de amor, por el amor de Dayana, su novia, y Taliana, un amor del pasado que regresa a su vida. A todo esto, aparece Cinthia, la caprichosa amiga de Dayana, que se obsesiona por Michael, a pesar que su amor no es correspondido.  Es el chico más popular por parte de las lectoras de la novela y el que tiene mas admiradores. Afrodita y Ursula (Nefertiti) manifiestan abiertamente que les gusta Michael, a pesar que nunca lo han visto actuar.

Para leer "Mi gran loco y dulce amor":


Comments

emili sors said…
vaya con los galanes... parece una de mis novelas, je, je... el primero me gusta mucho.
Renzo said…
Me sorprende que te gustara el primero, porque es el único que no es actor. A mis lectoras les gusta el último, es el principal.

De algún modo, aunque no lo creas, adopté algo de tu estilo para escribir esta novela, aunque sin tanto erotismo. Eso si, hay una pareja "gay" pero, no son chicos, sino chicas, y mas bien, por ese lado, no le pongo erotismo.

Saludos,

Renzo

Popular posts from this blog

Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez

Regresa.... LA PAREJA DEL MES

Pareja de Noviembre 2020: Jennifer Cooke y Jeff Yagher (Elizabeth y Kyle en "V")