Conociendo a... Alex O'Loughlin



***COMENTARIOS DE EMILI EN MARZO 2009***

Aunque bueno en esta foto la verdad es que sí me seduce, la verdad es que sí merece el titulo de macizo.

Como ya comenté el mes pasado, estoy hechizado por Carlos Che y eso me ha hecho apartarme de las telenovelas. No tengo otro guapo que me interese. Eso me dio problemas el mes pasado. En esta ocasión sin que sea un grado de interés muy alto sí he conocido a alguien. Es fuera de las telenovelas y es australiano. Me gustó como chico de mes ya que nunca he puesto aquí alguien de Australia. Lo vi por casualidad en una serie que hace de vampiro y no es que sea me enamorara, me pareciera guapísimo no sé. 

Tal vez su personaje, un vampiro que quiere ser humano y vive un amor imposible con una humana me cautivó pero espero cada viernes su serie. Me gusta. De hecho lo incorporo en la segunda parte de mi webnovela "Entra en mi vida". Esta novela siempre ha sido muy socorrida recogiendo a todo aquel guapo que no sabia donde meter. En la novela se enamora de la protagonista, Eva. 

Por fotos no me gusta especialmente pero sí su personaje. Esa ternura, esa agresividad... ¡¡¡Me encanta!!! Aunque bueno en esta foto la verdad es que sí me seduce, la verdad es que sí merece el titulo de macizo. 



***"Entra en mi vida" es una de las foronovelas más exitosas del escritor, pueden leerla aquí: http://www.network54.com/Forum/663384

***Los invitamos a participar en el especial preparado por Emili Balaguer sobre este popular actor australiano:
http://www.network54.com/Forum/248224/message/1235957535/Alex+O%27Loughlin+%28Australia%29+el+chico+de+marzo+2009

(* GRACIAS, EMILI BALAGUER. *)

Comments

emili sors said…
gracias por el recuerdo, no he vuelto a saber del actor pero es guapisimo.
Renzo said…
De nada, ahora está saliendo en la nueva adaptación de "Hawaii 5-0." También, hizo una película con Jennifer López.

Renzo

Popular posts from this blog

Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez

Regresa.... LA PAREJA DEL MES

Pareja de Noviembre 2020: Jennifer Cooke y Jeff Yagher (Elizabeth y Kyle en "V")