Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez


ESCRITO POR: RENZO

En esta oportunidad, la pareja elegida del mes es la conformada por los actores venezolanos Marianela González y Hugo Vásquez.

Ellos se hicieron muy populares gracias a su participación en la telenovela "Mi Gorda Bella" donde interpretaron a la pareja secundaria de "Pandora" y Jordi."

Hace mucho tiempo, esta pareja es tan muy popular, a tal punto que varios cybernautas escribían varias foronovelas, muchas de ellas, ya desaparecidas el cyberespacio. 

Recientemente, "Mi Gorda Bella" ha sido re-transmitida por el canal "CityTV" de Bogotá, Colombia, y  por "Mundofox" para la televisión por cable en Latinoamérica.

Personalmente, no conocía mucho de la historia "Pandora" y "Jordi", hasta que después, vi "Llena de Amor" (el "remake" de Televisa de la misma telenovela). En esta oportunidad, sus personajes se llamaban Gretel y Oliver, y que también, tuvo seguidores en el ciberespacio.

En mi caso, Marianela González inspira varios personales secundarios en mis foronovelas, siendo el más memorable (al menos, para mí) en la foronovela "En un Bazar" donde inspiró a una intrépida policía. Y también, ella inspira a la protagonista "Anabela" en mi relato corto "Las Graduadas" que publiqué inicialmente, en el blog "Chicas de Webnovela." 

En el relato "Las Graduadas", Marianela González inspira a "Anabela", que como su nombre lo indica, es una joven estudiante, recién graduada del Bachillerato, que decide salir una noche con sus amigas, "Cony" y "Ana Lorena"... donde juntas conocen al amor. 

Y por supuesto, yo también la recuerdo como "Paola",  la protagonista de la webnovela grupal "Vivir de Verdad" (escrita por varios autores del desaparecido foro de Acka).

Aihnoa ha escrito artículos para la desaparecida revista "Foronovelas Magazine" donde nos menciona datos biográficos sobre ambos actores, incluyendo su filmografía y las foronovelas donde ambos actores fueron incluídos.

Lo curioso es que los cybernautas escribían esas foronovelas pensando que algún día, ellos lleguen a protagonizar una telenovela, hasta que ellos protagonizarían la telenovela "Nadie me dirá como quererte." La cuál, no he tenido oportunidad de verla.

De igual manera, ella protagoniza, en Colombia, la telenovela "La Traicionera." No he visto la telenovela, pero, si he visto algunos promos y no parecía mala, pero, por alguna razón, fracasa en el rating. De todos modos, el rating no determina que una telenovela sea buena ó mala. De todos modos, he leído que volverá a protagonizar otra telenovela en Colombia, pero, no conozco más detalles al respecto.

Para terminar, los dejo con este comentario de Juan Angel en el foro de actrices colombianas y extranjeras:

"Me gustó mucho la pareja que hicieron en "Mi gorda bella", donde destacaron mucho sus personajes. 

Aquí en El Salvador fue tan exitosa esa novela que hasta pasaban un maratón los sábados en la mañana, y tiempo después esta novela tuvo una reposición en horario prime time nuevamente como la primera vez que la estrenaron. 

También me gustaron sus personajes en la novela "Nadie me dirá como quererte"."

Esperemos poder seguir disfrutando de estos talentosos actores en futuras producciones.

***

Enlaces:

* Pareja de Noviembre 2013, Marianela González y Hugo Vásquez:

* Artículo sobre Marianela González, escrito por Ainhoa:

* Artículo sobre Hugo Vásquez, escrito por Ainhoa:

* Relato corto "Las Graduadas" (escrito por Renzo):

* Webnovela grupal "Vivir de Verdad" (escrito por varios autores):

(* Agradecimientos especiales a: Ainhoa, Thaily, Acka, Yurena, Emili Balaguer, Fabiola, Maryfaby, Gaspar Chat Bulnes, Anita, Jose Eduardo, Tamy, Karla, Just Dreams, Juan Angel, Ancares_gz, Sweetheart, y muchos más por sus aportes para el desarrollo y popular de la pareja del mes... a todos ellos... ¡¡¡GRACIAS!!! *)

Comments

sirena40 said…
Él no me gusta tanto, pero ella me ha parecido siempre una chica muy guapa, de belleza natural. De esas chicas que en apariencia no llaman la atención, pero cuando las maquillas, peinas y viste para resaltar su belleza, terminan convirtiéndose en los bellezones que en realidad son. No sé si me explico.

Popular posts from this blog

Regresa.... LA PAREJA DEL MES

Pareja de Diciembre 2015: Lily James y Richard Madden