Benjamin Sadler, el chico de Mayo 2012



ESCRITO POR: RENZO

El actor alemán Benjamin Sadler es el chico de Mayo 2012.

Personalmente, solo he tenido oportunidad de verlo actuar en la miniserie "Augustus", basada en la vida del primer emperador romano, donde interpretó al Emperador en su juventud. Este actor es uno de los consentidos por Encarnita ("Escritora de Sueños"), una de las participantes de mi portal de foros, de quién es gran admiradora de su trabajo, y lo ha promocionado tanto que inspiró a un detective privado en mi foronovela "

Les transcribo estos comentarios de Encarnita sobre este prometedor actor alemán (aunque nacido en el Canadá): 

"Por lo visto tiene una hija, Sophia, de 10 años. Pero con su esposa se casó hace pocos años, por lo tanto creo que la hija es de otra mujer. Dicen que cuando estaba rodando "Antonia, lágrimas en el paraiso" la niña con el único con el que no lloraba era con él, cuando Benjamin la cogía en brazos. 

Con la actriz Alexandra Kampf si lloraba y es que por aquel entonces la niña de él estaba pequeñita y se notaba que era padre. Te cuento también que hace poco ha trabajado con la argentina Celeste Cid (de la telenovela Resistiré) en la película "El amigo alemán". 

A este actor lo conocí en la película Antonia, entre el poder y el amor. Hacia del hermano del marido de la prota, (el marido fue asesinado misteriosamente). Benjamin encarnaba un papel de tipo algo duro y me pareció super atractivo en si. También Daniele Liotti me parecía uno de los hombres más carismáticos y atractivos que podía conocer y entonces, comencé a inventar esta historia y los vi perfecto para los personajes. 

He llegado a ver más pelis de él, pero algunas me las he tragado en alemán, jajajaj, como es por ejemplo: Zimmer der Angst Por la tele, han emitido de él: Antonia, entre el poder y el amor y Antonia, lágrimas en el paraiso (estas dos las he visto), El secreto de la momia tatuada (la pillé casi acabando), Impact (ahí lo conoció mi super lectora que es requetefan suya, Nolosa). 

¡Gracias por acordarte tanto de mi! Ya es imposible desvincular a Benjamin de mi, jajajajja. 

Un besazo. 

¡¡¡GRACIAS ENCARNITA!!! 

***Para visitar el especial dedicado al chico del mes, ir al siguiente enlace: http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/benjamin-sadler-alemania-el-chico-de-mayo-2012-tema2366.html

Comments

Unknown said…
Mama mía, pero ¡Gracias a ti Renzoch! Por tenerme siempre tan en cuenta, a mi, a los actores que me gustan, a mis personajes y a mi novela. Eres un sol, gracias por tanto apoyo y ánimo y por hacer artículos tan buenos y motivarnos desinteresadamente. Un beso enorme y de nuevo, gracias.
Unknown said…
Mama mía, pero ¡Gracias a ti Renzoch! Por tenerme siempre tan en cuenta, a mi, a los actores que me gustan, a mis personajes y a mi novela. Eres un sol, gracias por tanto apoyo y ánimo y por hacer artículos tan buenos y motivarnos desinteresadamente. Un beso enorme y de nuevo, gracias.

Popular posts from this blog

Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez

Regresa.... LA PAREJA DEL MES

Pareja de Diciembre 2015: Lily James y Richard Madden