David Boreanaz y Emily Deschanel, pareja de Mayo 2010


ESCRITO POR: RENZO

Por lo general, no suelo recopilar información de una pareja del mes, pero, dada la buena acogida que tuvo esta pareja en mi foro de actrices colombianas y extranjeras, pues, quise dedicarles unas líneas a David Boreanaz y Emily Deschanel, la pareja de Mayo 2010.

Sin duda, los amantes de las series norteaméricanas los conozcan como Seeley Booth y Temperance "Bones" Brennan, los protagonistas de la serie "Bones." Me han hablado mucho de esa serie pero, nunca he tenido oportunidad de verla, hasta ahora, que me animé a ver los primeros capítulos de la primera temporada. 

La serie narra sobre una médica forense que se relaciona con un agente del FBI para investigar asesinatos. Aunque la química entre ambos es evidente y muchos rumoran que tarde ó temprano, tendrán "algo más" que una relación profesional, pues, hasta el momento, solo quedó en algunos intentos. 

Core_Azaroa, una de las participantes de mi foro de actrices colombianas y extranjeras, es una de las seguidoras de la serie. Esto es lo que comenta: "de momento cinco temporadas y sin romance!! me encanta esa serie, adoro a David (ya me tenia loca en Baffy Cazavampiros y en Angel, donde interpretaba a un vampiro con alma q no puede alimentarse de humanos) pero ahora en Bones me gusta aun más... y a pesar de q parece q siempre va a terminar pasando algo entre ellos nunca ha pasado, solo en un capitulo donde Buzz es sometido a una operacion a causa de q ve alucionaciones y "sueña" con una realidad distinta donde son una enamorada pareja q nada tiene q ver con lo q son en realidad. Si puedes verla, no lo dudes. Ademas de ellos la serie tiene otros actores buenisimos en sus papeles y es genial. Saludos, Core"

Estan cordialmente invitados a dejar sus comentarios en el foro:

(* Agradecimientos a Coré Azaroa por su participación en el especial dedicado a la pareja de Mayo 2010 *)

Comments

Popular posts from this blog

Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez

Regresa.... LA PAREJA DEL MES

Pareja de Diciembre 2015: Lily James y Richard Madden